Concurso de diseño de etiquetas cerveceras.

Dentro de las múltiples actividades que se van a realizar en el marco de la II Feria de la Cerveza Artesana de Fuente Álamo, la asociación cultural El Grito convoca un concurso de diseño de una etiqueta para la cerveza conmemorativa que van a elaborar para el festival, la han llamado Garrofa Stout.

El concurso está abierto a todo el que se quiera presentar, con el único requisito de ser mayor de edad, y el plazo de presentación de diseños expira el 22 de marzo a las 0:00 horas. Aquí podeis consultar un archivo pdf con las bases, que también están disponibles en la página web de la asociación.

Es esta una estupenda oportunidad para todos aquellos diseñadores que sean amantes de la cerveza. El ganador verá la Garrofa Stout, presente en la feria, etiquetada con su diseño. El mundo de la cerveza artesana está rompiendo con las clásicas etiquetas de toda la vida de las grandes marcas comerciales, de hecho, en algunos casos, la etiqueta se trabaja casi tanto como la cerveza que irá en el interior. Esto nos parece estupendo, así como la iniciativa que ha tenido esta asociación de Fuente Álamo.
 
Más adelante ampliaremos información acerca del resto de actividades programadas en esta feria de la que adjuntamos el cartel completo.

Comments