Festival de Invierno de Bullas.

Con este cartel presenta a sus cerveceras el primer Festival de Invierno de la Cerveza Artesana de Bullas que tendrá lugar el próximo fin de semana en esa localidad. Esta es la primera feria del año en la región, y tras el buen sabor de boca que nos dejó la última de Santomera estamos deseando que llegue el viernes para ir a Bullas al evento.
Desde la organización han montado un completo programa de actividades con catas, música, sorteos y comida que durará todo el fin de semana. Para estar más informados sobre todos los detalles recomendamos estar atentos al Facebook del festival que podeis ver pinchando el enlace. Facebook Festival.

Nosotros aquí vamos a comentar las novedades que podremos encontrar en la feria, algunas cervezas son nuevas y se van a presentar por primera vez en la feria, otras simplemente no las hemos probado todavía. Aquí tenemos el cartel con las cervezas presentes, pinchad en él para verlo más grande.

Bizantina traerá una IPA llamada Deep Blue de 7,2%APV. En el Facebook de Beer Shooter Cartagena pudimos ver una foto de la etiqueta que tendrá esta cerveza que nos gustó mucho. Foto.

El Cantero presenta una stout de 6,5% APV. Estamos deseando probarla, todavía nos acordamos de su Stone Mason Wheel Stout que nos gustó tanto, cuya reseña podeis leer aquí

Cañonita ha presentado hace ya unas semanas su cerveza Jubilosa. Una hefeweizen con 5,4% APV conmemorativa del año jubilar de Caravaca de la Cruz que también estará en Bullas.

Guimo's trae dos cervezas que no hemos probado. Una pale ale y una dunkel, Morenica. Sabemos que la pale ale ya está en varios locales de Murcia, estaremos atentos a las dos.

Mutacho presentó el pasado 28 de enero su cerveza La Enmarroná, una Indian brown ale de 6,8% APV a cuya presentación no pudimos acudir. Aprovecharemos para felicitarles por su presencia en el BBF'17, todo un éxito.

Trinitaria ha vuelto a elaborar su The "Sess" Experiment, una session IPA con un 4% APV que van a presentar el jueves 2 de febrero en Beer Shooter Murcia. En la última feria de Fuente Álamo la pasaron por un hop back, quizás tengan alguna otra sorpresa.

Yakka presenta otra cerveza, Bière de Valerie. Con una graduación de 6,8% APV la etiquetan como cerveza de vendimia '16, suponemos que será una birra elaborada con mosto de uva añadido. Seguro que será una cerveza interesante.

De Batel y de Molino del Río hemos probado todas sus cervezas, pero igualmente estaremos encantados de visitar sus puestos. La White IPA de Batel nos encantá, podeis leer aquí la reseña que hicimos de ella, y las cervezas de Molino del Río son difícil de conseguir en Murcia, por lo que siempre aprovechamos la ocasión para beberlas.

Como podeis ver hay un montón de cervezas interesantes a las que seguir la pista, si andais por Murcia o alrededores no os la perdais, nosotros no lo haremos. ¡Salud!

Comments