Cata cancelada en la Lechera de Burdeos.

Ayer, jueves 12 de febrero a las 20:30 estaba programada en la Lechera de Burdeos una cata de quesos y cervezas artesanas en la que iba a colaborar la cervecera de Puerto Lumbreras El Cantero.

Desgraciadamente la cata se canceló por falta de asistentes, cosa que nos dejó bastante decepcionados, pues teníamos mucho interés en probar los maridajes que iban a ofrecer así como las cervezas del Cantero que no conocemos todavía.

Pero lo que más nos dolió es que desde la Lechera de Burdeos no nos avisaron de la cancelación de la cata. Al hacer la reserva nos pidieron el número de teléfono, lo normal en estos casos, número que no utilizaron para informarnos de que no se iba a realizar el evento. Así que a la hora prevista nos plantamos en la puerta, una persona de nuestro grupo vino desde Lorca, para encontrarnos con la mala noticia in situ.
Nos parece muy mal esta forma de tratar al cliente. La chica que allí estaba trabajando se disculpó, de hecho parecía muy apurada por todo, nos dijo que no había podido avisarnos porque otra persona había tomado nuestro número y esa persona no estaba, algo que demuestra una falta de organización como negocio bastante importante.
Nos ofrecieron un plato de degustación de quesos gratuito, que en ese momento rechazamos y nos marchamos. Nos dieron una tarjeta para disfrutar de la invitación en otro momento.

Una pena, era la primera vez que visitábamos este local. Parecen tener una buena selección de quesos, vinos y cervezas artesanas, pero no nos gustó lo que pasó y sinceramente no sabemos si volveremos.

Comments